¿Cómo es posible ?

Una vez me llamaron la atención sobre lo que aquí os muestro, no podía dar crédito a mis ojos.

En una zona, con un riqueza histórica que conserva restos de asentamientos prehistóricos y de distintas civilizaciones, siendo el testimonio más importante la ciudad romana de Carteia, no deberíamos ver cosas como esta.

Quizás es que los responsables de este tipo de acciones no vigilan con el suficiente celo sus actividades o bien están más preocupados de favorecer a otras zonas urbanísticas cercanas y pertenecientes al mismo municipio, Sotogrande, Cádiz.

Mejor favorecer sus intereses personales que de los intereses de todos, ¿verdad señores?, ¿así podemos pretender ser un punto de referencia turístico ?, ¿así podemos ser referencia lingüística?,no, ni tampoco buenos y responsables gestores.

Esto es un detalle, una llamada de atención a lo tremendamente burros y obtusos que podemos ser, que un error lo tiene cualquiera, pero "tantos", es de vergüenza. Imaginar la cantidad de ellas que están repartidas por todo el Municipio...


" Se escribe M antes de B y P. Ejemplos: tambor, cumpleaños. Pero se escribe N antes de V. Ejemplos: envío, invitar y convivir. "

Comments

He de confesarte, mi querido amigo, que he fisgoneado por la web y he repasado algún que otro libro de historia para dar sentido a tal despropósito. Qué se yo, un apellido de algún romano, nombre de algo relacionado con el puerto gaditano, que fue puerta del comercio europeo...Pero nada chico, para tí la perra gorda. Somos unos analfaburros.
De todas formas, si te sirve de consuelo, en Toledo hay tapas y tapitas de alcantarillado la mar de bonitas. Tan estéticas son, que hubo un tiempo en que la gente se las llevaba a casa. Exacto, como las placa de AC/DC y Scorpions en Leganés.

Popular Posts